Indicador que muestra las Ondas de Elliot en tus gráficos

Las Ondas de Elliot... cuanto hemos oído hablar de ellas y que poco las comprendemos (por lo menos yo), es una teoría que cada uno interpreta a su gusto o como le viene en gana y hay muchísima información sobre ellas, pero al final te quedas igual...



Te traigo este indicador que supuestamente nos marca las ondas, eso si nosotros somos los que debemos numerar las oscilaciones para saber en que onda estamos.

El oscilador, o 5/34, es una media móvil simple sustraída desde un promedio móvil de los precios que se muestran como un histograma por encima y por debajo de una línea de cero 5 periodos de 34 periodos. Puede duplicar la onda de Elliott al trazar programas con una función de MACD. Se puede aplicar a cualquier marco de tiempo (intradía, diarios, etc) y funciona igual de bien en cada período de tiempo , siempre que el número correcto de las barras que se muestran en el gráfico. La tabla de abajo es un buen ejemplo de la eficacia de esta técnica puede ser en el conteo de las ondas de impulso.



Lo comparto por si a alguien le puede ser útil o le gusta contar las ondas... pero yo creo que esto de las ondas es jugar al despiste, tu puedes contar unas y yo otras... con esto nadie se pone de acuerdo.
Pero seguro que habrá alguien que le funcione bien he... no quiero ser crítico con esta técnica.



Comments

Popular Posts